¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Probamos Windows 8. Parte 2: El explorador de archivos

En un post anterior comentábamos las primeras impresiones en el manejo de Windows 8 Consumer Preview. Hoy nos centraremos en un viejo conocido con algunos cambios: El explorador de archivos.

En el lado izquierdo sigue estando el árbol de carpetas y en el derecho el contenido de la carpeta que tengamos seleccionada, entre estos dos paneles y la nueva barra de opciones tenemos la dirección en la que nos encontramos y los botones de subir un nivel y volver y avanzar entre carpetas.

En Windows 8 se ha añadido una barra de herramientas de gran tamaño con diferentes pestañas similar a la que tienen las aplicaciones de Office 2007 o Windows Live Mail.

Las opciones se activan o desactivan dependiendo de lo que tengamos seleccionado en cada momento.

Existen un menú “File” (archivo) con el que podemos abrir carpetas recientes, abrir una nueva ventana o ejecutar una ventana de comandos; y 3 pestañas: “Home” (inicio) con opciones como crear nueva carpeta, copiar, pegar, eliminar,etc…; “Share” (compartir) que nos permite comprimir la carpeta en ZIP, compartirla y controlar opciones de seguridad avanzada y “View” (Ver) para cambiar la disposición de archivos y carpetas.

Si seleccionamos un disco duro, aparece también la pestaña “Drive” (Unidad) con opciones como optimizar (desfragmentar la unidad), formatear o liberar espacio. Si seleccionamos “Computer” (Equipo) tenemos opciones como acceder al panel de control o conectar a una unidad de red.

La copia de archivos también tiene la opción de mostrar la velocidad de la copia en un gráfico y pausar la copia, algo que puede ser muy útil si necesitamos hacer alguna otra cosa y que la copia no nos la ralentice.